COMUNICACIONES
Normas de Envío

NORMAS DE COMUNICACIONES


El envío de resúmenes al XIII CONGRESO ASEICA implica la aceptación y seguimiento de las siguientes normas:

1.- Los resúmenes serán enviados exclusivamente a través de la página web del Congreso: www.grupoaran.com/aseica2011, siguiendo las instrucciones expuestas     en la misma.

2.- Las comunicaciones deberán estar escritas en inglés.

3.- La fecha límite para la recepción y/o modificación de resúmenes es el 16 de Junio 2011.

4. Para la presentación de las comunicaciones es imprescindible que el autor que las presente esté inscrito en el Congreso.

5. Los trabajos serán valorados de forma anónima por el Comité Científico.

6. El Comité científico decidirá la forma de presentación en forma oral y/o póster.
La notificación de comunicación aceptada se enviará vía email a partir del mes de Julio de 2011.

7. En caso de las comunicaciones orales, el tiempo máximo de presentación es de 8 minutos y habrá dos minutos de discusión.

8. Si la comunicación es admitida como póster, este tendrá un máximo de 150 cm. de alto por 90 cm. de ancho.

9. Si el resumen es aceptado el/los autor/es se compromete/n a presentar el trabajo en el Congreso. Si no se presentara la comunicación oral o póster seleccionado, además de no estar en el libro de resúmenes, el primer autor no podrá presentar otra comunicación o poster en el siguiente congreso de la ASEICA.

INSTRUCCIONES PARA RESUMEN DE COMUNICACIONES


1.- Siga el orden de los apartados tal y como aparecen en la página web, ya sea para casos clínicos o para trabajos de investigación. No escriba el título ni los autores en el espacio reservado para el texto del resumen.

2.- Los gráficos y tablas, si las hubiere, se deben subir como archivos, en formato de imagen (formato .JPG o .GIF y no debe sobrepasar el tamaño de 500 KB (KiloBytes).

3.- El resumen constará de breve introducción, objetivos, método, resultado, conclusiones y 5000 caracteres.

4.- Título: El título en mayúsculas y no más de 20 palabras.

5.- Autores: Se introducirán todos los autores de la comunicación comenzando por el primer autor, que deberá ser el comunicante, con el primer apellido y las iniciales del nombre separándolos por punto y coma y añadiendo sus respectivos centros de trabajo diferenciándolos con (1) (2) etc., para indicar a que centro de trabajo pertenecen, que se añadirán al final y detrás de estas llamadas correspondientes.
Ejemplo: García.A.; López,M.(1); Rodríguez,C. (2). (1) Clínica Puerta de Hierro; (2) Hospital Nuestra Señora del Rocío.
En el caso de incluir un segundo apellido, rogamos el autor ponga los dos apellidos siempre que vayan unidos por un guión.
Ejemplo: García- Martínez,A.

6.- Centro de trabajo del Comunicante o Autor principal: Se seleccionará de los que se ofrecen. Este dato es obligatorio. Para ello se selecciona primero el  País, después la Provincia y por último el Centro de Trabajo. Si no se encuentra en la lista, se utilizará la casilla Otro Centro de trabajo para incluirlo, indicando todos los datos del mismo (Nombre, Dirección, Teléfono, Fax, e-mail, etc…)

7.- E-mail del comunicante: El sistema solo admite un e-mail por comunicante, es decir todas las comunicaciones presentadas por el mismo comunicante deberán utilizar el mismo e-mail, para comunicación con el Comité o Secretaría.
A través de este e-mail, la Secretaría o el Comité científico y el Sistema, se comunicará con el comunicante y se le confirmará la recepción facilitando un Usuario y Contraseña.
Para enviar una segunda comunicación se usará la entrada con el Usuario y Contraseña proporcionado por el sistema a este e-mail.

8.- Envío de más de una comunicación por el mismo comunicante y corrección de las comunicaciones ya enviadas.
Cuando se envía una comunicación el comunicante recibirá en su correo electrónico un Usuario y una Contraseña. Aparecerán las comunicaciones ya enviadas por el mismo comunicante.
También podrá corregir on-line estas comunicaciones ya enviadas hasta el 01 Junio de 2011 o bien hasta cuando le indique el Sistema que ya no se admiten más comunicaciones por estar cerrado el plazo.

9.- Modificación de sus datos de registro: Entrando con el Usuario y Contraseña proporcionados en su correo podrá modificar sus datos de registro e incluso el Usuario y la Contraseña.

10- Si tiene alguna duda envíe un E-mail a: galcalde@grupoaran.com